Snack dental para perros GREENIES sin cereales
6,50 €
Comestible, Soluble y Digestible: son 100% comestible. Fáciles de digerir y muy soluble. Elaborados con 4 proteínas de alta calidad, fáciles de digerir: Gelatina, Proteína de trigo aislada, Proteína de soja aislada y Caseinato de Sodio. Esta nueva combinación de proteínas da al nuevo hueso dental Greenies una irresistible textura y es la razón por la que el producto será digerido rápidamente en el estómago del perro.
95,7% digestible: las proteínas aisladas ayudan a que los nuevos huesos dentales Greenies sean altamente digestibles para una absorción óptima.
La gran flexibilidad de los huesos dentales Greeneis está conferida por su textura blanda que permite a los dientes del perro morder en profundidad, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro en toda su boca.
Se ajustan a todos los tipos craneales y a la fuerza mandibular.
Balance Nutricional: la nueva fórmula de los nuevos huesos dentales Greenies es una mezcla equilibrada de proteínas de gran calidad, vitaminas y minerales. Alta cantidad de proteínas, bajos en grasas y nutricionalmente completa.
El diseño exclusivo de los huesos dentales Greenies en forma de cepillo de dientes le proporciona la manera cómo un perro utiliza sus dientes.
1.-Cerdas: La forma elíptica de las cerdas permite limpiar alrededor de los dientes, proporcionando un mayor contacto con la superficie de cada diente. Cada ranura tiene una forma tal que se adapta naturalmente a los dientes del perro y proporciona un punto de ruptura, que facilita el proceso de fragmentación durante la masticación.
2.-Cabeza oval: El cepillo presenta un cabezal oval para un óptimo procesamiento en la boca. Sin aristas que dañen la boca del animal.
3.-Mango del cepillo: El cepillo incluye un mango con formas redondeadas que permitir que el perro lo mantenga sido con sus patas a fin disfrutarlo mejor. Con puntos de ruptura naturales que ayudan al perro a masticar y transformarlo en pequeños trocitos de fácil digestión.
Deja un Comentario