Estanque para ranas EXOTERRA
13,52 € 16,90 €
La presencia de agua limpia y fresca es importante para el cuidado y mantenimiento adecuados de reptiles y anfibios en cautividad. El Exo Terra® Frog Pond tiene un acabado de guijarros muy natural y realista que se integra en cualquier tipo de terrario. La forma única del Frog Pond te permite instalar el estanque semi-empotrado en el sustrato para imitar una zona ribereña. Este diseño ofrece fácil acceso para que los reptiles y anfibios se hidraten, mientras que la masa de agua poco profunda y los escalones integrados evitan que los animales se ahoguen.
IDEAL PARA DENDROBATES, RANAS ARBORÍCOLAS Y OTROS ANFIBIOS.
Los anfibios no beben agua, sino que reponen su humedad y niveles de iones a través de la piel por ósmosis. Absorben agua, a través de su piel permeable, de la humedad de su entorno, así como al sentarse en un cuerpo de agua poco profundo, absorbiendo la humedad. Debido a que la mayoría de los anfibios se reproducen en piscinas poco profundas temporales o permanentes, o llevan sus renacuajos a estos cuerpos de agua, el Frog Pond es un accesorio importante en todos los terrarios tropicales.
CARACTERÍSITCAS DEL ESTANQUE PARA RANAS
- Ideal para dendrobates, ranas arborícolas y otros anfibios.
- El aspecto natural de guijarros se integra en cualquier tipo de terrario.
- La colocación empotrada permite un fácil acceso para reptiles y anfibios.
- El cuerpo de agua poco profundo y los escalones integrados evitan que los animales se ahoguen.
- La resina de calidad alimentaria fácil de limpiar evita el desarrollo de bacterias dañinas.
DOS TAMAÑOS DISPONIBLES
- 110ML 17 x 13,5 x 6 cm
- 75ML 15 x 12,5 x 5,5 cm
¡Ofréceles agua fresca y limpia a diario! Trata siempre el agua del grifo con Aquatize (PT1979) para eliminar los metales pesados nocivos, el cloro y las cloraminas, necesarios para proporcionar agua segura y saludable para tus reptiles y anfibios. Mejora el valor nutricional del agua potable agregando Electrolitos (PT1993) y Calcio (PT1973) líquidos para favorecer el crecimiento sano de huesos y músculos en tus reptiles y anfibios.
Deja un Comentario