Trampa para poliquetos en acuarios marinos DUPLA WORM X
12,50 €
No hay ningún acuario de agua salada que no tenga poliquetos. En la mayoría de los casos viven ocultos y solo salen de noche o cuando se echa comida. Si se perciben roeduras en los corales o antozoos, no puede descartarse una invasión de poliquetos. En ese caso, ármese con una linterna por la noche para explorar el acuario. Si no tarda en descubrir algunos de estos latosos seres, debe eliminarlos del acuario antes de que causen daños mayores. A menudo, estos animales no dejan atraparse con una pinza puesto que pueden dividirse y de cada parte desarrollarse un nuevo poliqueto. Es imprescindible evitar cazarlos con la mano, puesto que sus pequeñas «cerdas» podrían causar desagradables irritaciones cutáneas durante varios días. La forma más sencilla es atraparlos con una trampa para poliquetos. Con ayuda de la trampa para poliquetos Worm X podrá atraparlos con facilidad y eliminarlos del acuario.
Cómo funciona la trampa para poliquetos Worm X:
- Abra un lateral de la trampa para poliquetos.
- Introduzca en la parte central de la trampa algo de alimento (kril, mysis, Dupla Eeze o algo de carne de molusco) y monte de nuevo la trampa.
- Coloque Worm X en un lugar donde haya visto antes poliquetos.
- Los poliquetos tienen actividad nocturna. Por ello, la trampa Worm X debe colocarse por la noche y retirarse por la mañana.
- Evite tocar los gusanos, ya que las cerdas pueden causar dolorosas irritaciones.
Deja un Comentario