Cartucho para equipos de osmosis AQUAMEDIC ANTIBAC para la eliminación de gérmenes y bacterias
19,40 €
El filtro antibac de Aqua Medic sirve como barrera contra los gérmenes para las unidades de ósmosis. Su membrana capilar elimina bacterias, parásitos, esporas y hongos no deseados del agua de ósmosis inversa. El filtro antibac simplemente se coloca en la salida de ósmosis y puede producir alrededor de 8.500 litros de agua de ósmosis esterilizada antes de que tenga que ser reemplazado.
Con las unidades de ósmosis, existe el riesgo de contaminación, especialmente si se usan de manera irregular. Además, la manguera de aguas residuales de un sistema de ósmosis a menudo se conecta directamente al desagüe. Como resultado, existe el riesgo de que las bacterias y otros gérmenes de las aguas residuales migren al sistema, lo que se denomina "recontaminación". El filtro antibac de Aqua Medic garantiza un agua de ósmosis higiénicamente perfecta.
Incluido en la entrega:
- filtro antibac
- 2 soportes de montaje
- 2 x racores para manguera 4/6 mm
Parámetro:
- Temperatura del agua mín. 4 °C (39 °F), máx. 38 °C (100 °F)
- Caudal: 3,5 l/min.
- Tamaño de poro: 0,12 µm (micras)
- Presión máxima: 4 bar
- Capacidad: aprox. 8.500 l
Parada: Si el sistema de ósmosis no se utiliza durante un período de tiempo más largo (1 - 2 semanas), debe desechar el agua de ósmosis producida en la primera hora. Si el sistema no se usa durante un período de tiempo aún más largo, recomendamos reemplazar el filtro antibac.
Deja un Comentario