Es conocida la gran sensibilidad que tienen los gatos en sus bigotes, lo que les afecta a la hora de comer o beber, si sus cuencos de comida o de agua son demasiado profundos.
Diseñado para la comodidad de los gatos, el Plato PIXI de Catit es poco profundo para que los bordes no molesten en los bigotes de los gatos y coman con tranquilidad y calma.
Platos de comida higiénicos
Los Platos PIXI son de acero inoxidable, material perfecto para el uso alimentario y para un lavado más cómodo, puesto que son aptos para lavar en máquina o a mano. Soportan las altas temperaturas del lavavajillas, para poder acabar con todas las bacterias que puedan quedar en los restos de comida.
Diseño adorable y funcional
Estos comederos PIXI contienen el plato de acero inoxidable, lo que los hace más higiénicos, pero el diseño del soporte exterior de los platos es tan bonito como útil.
El soporte del Plato PIXI individual tiene forma de orejas de gato.
El soporte del Plato PIXI doble tiene forma de orejas y cola de gato que envuelve los dos platos.
Además, el soporte de los Platos PIXI es antideslizante porque tiene en sus patas una pieza de goma que lo mantiene estable y fijado en su sitio, para que los gatos puedan comer sin perseguir el cuenco de comida.
El Plato PIXI individual incluye un plato de acero inoxidable extra para poder tener uno en el fregadero mientras se usa el otro.
Características principales
- Plato con soporte antideslizante ideal para pienso y/o comida húmeda
- Diseño poco profundo que no toca los bigotes de tu gato
- Incluye un plato adicional
- Acero inoxidable apto para lavavajillas
- Capacidad por plato: 200 ml
- También disponible como plato doble
Deja un Comentario