Soporte elevado para comedero de perro y gato BUTLER
26,99 €
Un soporte elevado para comederos puede mejorar la postura del perro mientras come y bebe, reduciendo la tensión en la espalda y el cuello. Esto es especialmente beneficioso para perros con problemas de espalda o cuello sensibles, perros grandes y perros mayores.
El soporte elevado para comederos BUTLER garantiza que el comedero esté a una altura que sea más cómoda para que su perro coma y beba, lo que reduce la necesidad de agacharse o estirarse.
El BUTLER es un soporte para comederos estable con patas de goma antideslizantes para evitar que se mueva durante las comidas, lo que reduce los derrames y mantiene el piso limpio.
Características de District 70 BUTLER:
Comedero elevado y resistente para perros
Promueve una postura natural al comer y beber
Ideal para perros con espalda o cuello sensibles, perros grandes y perros mayores
Fabricado en acero duradero
Patas de goma antideslizantes para mayor estabilidad
Compatible con comederos District 70 BAMBOO (no incluidos)
Fácil de montar
No ajustable
Dimensiones S: 33,5 x 16 x 12,5 cm
Dimensiones M: 42 x 20 x 24 cm
Dimensiones L: 50,5 x 23 x 36,5 cm
Descarga aquí el manual de BUTLER.
El comedero BUTLER está diseñado para combinarse con los comederos District 70 BAMBOO. Los comederos pequeños y grandes caben en el soporte adecuado. Solo el tamaño más pequeño (Ø21) del Slowfeeder BAMBOO cabe en el tamaño L del comedero. No son posibles otras combinaciones con el slowfeeder.
¿Qué tamaño es adecuado para cada perro?
El comedero está disponible en tres tamaños diferentes. El tamaño S es adecuado para razas de perros pequeños, como el Dachshund, el Jack Russell Terrier y el Maltés. El tamaño M es adecuado para perros de tamaño mediano, como el Cocker Spaniel, el Beagle o el Toller. El tamaño L es adecuado para perros grandes, como el Pastor Alemán o el Labrador.
Precauciones:
Ten en cuenta que este comedero está hecho de acero y puede oxidarse si se expone a la humedad. Sécalo después de usarlo y evita colocarlo sobre superficies húmedas.
Deja un Comentario