Dispensador de snacks para perros con forma de huevo BECO
9,99 €
Una solución dinámica para mantener a los perros ocupados, estimulados y entretenidos. El juguete está hecho de caucho natural resistente y proporciona una experiencia de rompecabezas atractiva mientras rueda y se tambalea. Especialmente diseñado para perros particularmente testarudos y fuertes, este juguete tiene una durabilidad excepcional. El diseño innovador presenta una abertura que se puede llenar con golosinas, mantequilla de nueces o pasta para estimular los sentidos de su perro.
Características de Beco Boredom Buster
Previene el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
Adecuado para masticadores fuertes.
Fabricado con caucho natural
Con aroma a vainilla
Rebota y rueda
Adecuado para rellenar con golosinas secas y untables.
Dimensiones 8,8 x 7 x 7 cm
Disponible en azul o verde.
Este resistente juguete masticable de caucho está hecho de caucho natural, extraído del tronco de los árboles de caucho. Luego se mezcla con cáscara de arroz, un subproducto del cultivo del arroz. Es fuerte, duradero y resistente, lo que lo hace perfecto como juguete para perros.
Los productos Beco fabricados con caucho natural son los juguetes para perros más resistentes que fabrica Beco. Pueden competir con los principales juguetes sintéticos resistentes de la industria de las mascotas. El Beco Treat Bone es el juguete más resistente de toda la colección Beco Rubber.
Ir a lo seguro
Elija siempre un producto que sea adecuado en tamaño y funcionalidad al comportamiento de la mascota. Supervise el juego y suspenda su uso inmediatamente si el juguete muestra signos de daño o desgaste. Consulte a un veterinario si su mascota ingiere cualquier parte de este producto. No para niños.
Deja un Comentario