Dispensador de snacks para perros con forma de pelota BECO
9,99 €
Conozca la versátil y estimulante Beco Wobble Ball: una combinación perfecta de entretenimiento y funcionalidad para perros. Fabricada con caucho natural duradero y elástico, esta pelota saltarina proporciona una experiencia de juego estimulante que mantiene a los perros activos y comprometidos. Su forma inusual hace que la pelota rebote de manera impredecible, añadiendo un elemento interactivo al juego cooperativo. En el agujero inteligentemente integrado se pueden ocultar golosinas. Esto convierte el juego en aventuras gratificantes que desafían las habilidades del perro para resolver problemas.
Características de la pelota oscilante Beco
Previene el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
Ideal para recuperar, masticar o como juguete de refrigerio.
Para masticadores fuertes
Adecuado como juguete para golosinas.
Fabricado con caucho natural
Con aroma a vainilla
Rebota y rueda
Dimensiones 7,6 x 7,4 x 7,2 cm
Disponible en azul o rosa.
El caucho natural se extrae del tronco de los árboles de caucho y es lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Utiliza la fuerza y elasticidad naturales de los árboles de los que proviene: perfecto para juguetes masticables para perros.
Los productos Beco fabricados con caucho natural son los juguetes para perros más resistentes que fabrica Beco. Pueden competir con los principales juguetes sintéticos resistentes de la industria de las mascotas. El Beco Treat Bone es el juguete más resistente de toda la colección Beco Rubber.
Ir a lo seguro
Elija siempre un producto que sea adecuado en tamaño y funcionalidad al comportamiento de la mascota. Supervise el juego y suspenda su uso inmediatamente si el juguete muestra signos de daño o desgaste. Consulte a un veterinario si su mascota ingiere cualquier parte de este producto. No para niños.
Deja un Comentario