Una herramienta indispensable para desarrollar agarre y entrenamiento lúdico. El mango rígido en el medio lo hace perfecto para el uso con una sola mano.
Las almohadillas de mordida de algodón / nylon están disponibles en tres tamaños y en versiones suaves y duras. La cubierta y los materiales interiores altamente flexibles están hechos de tela JULIUS-K9®, garantizando la experiencia de picadura perfecta. Es un equipo imprescindible para la formación de perros de trabajo. La almohadilla de cuero ofrece una experiencia perfecta debido a su material y su superficie resbaladiza. La almohadilla de mordida de yute está hecha del material más grueso y resistente.
Las materias primas, a partir de los hilos y luego las telas de los productos, son cuidadosamente seleccionadas por el equipo de fabricación de Julius-K9®. El alto contenido de algodón y los materiales de poliéster se utilizan en los remolcadores, las cubiertas protectoras de los brazos y el equipo de entrenamiento de perros de la policía.
Deja un Comentario