Lámpara infrarroja para suministrar calor a animales nocturnos REPTIZOO
8,62 € 9,80 €
REPTI ZOO diseña y ajusta especialmente los emisores de calor de rayos infrarrojos con el objetivo de proporcionar una fuente de calor de calidad para los reptiles, que fomente el comportamiento de apareamiento durante la temporada de apareamiento de los reptiles adultos.
La luz de reflexión de la lámpara que produce calor mejora la temperatura en la superficie de la piel del reptil y también debajo de la superficie. Este calor mejora el apetito del reptil y ayuda a la digestión de los alimentos. Se ha demostrado que la fuente de rayos infrarrojos puede acelerar la rehabilitación de lesiones (como heridas no infecciosas) de varias mascotas reptiles y aliviar el dolor de manera rápida y efectiva.
La lámpara calefactora de rayos infrarrojos lejanos tiene muchas ventajas porque la vasodilatación resultante acelera la circulación sanguínea en la piel del reptil.
No hay duda de que el calor del rayo infrarrojo lejano acelera la velocidad de transmisión de los metabolitos y otros compuestos bioquímicos necesarios.
Además, los emisores de cerámica generan una fuente profunda de calor natural y producen efectos de calentamiento suaves y cómodos.
- Produce rayos infrarrojos lejanos
- Proporciona efectivamente una fuente de temperatura general en el hábitat de los reptiles.
- Los emisores de cerámica son la fuente de calefacción ideal durante todo el día, ya que no influyen en el ciclo circadiano normal de las mascotas reptiles.
- La mejor selección de una fuente de calor para observar reptiles nocturnos.
Deja un Comentario