Cascada para terrarios Azteca
44,16 € 55,20 €
LÍNEA AZTECA DE EXO TERRA
La cultura Azteca es una de las más reconocidas a nivel mundial. Se ha implementado en otras culturas y religiones como estilo de vida en la actualidad, aunque existieron entre los siglos XIV y XVI. La leyenda dice que el lugar donde construyeron su capital fue indicado por un signo de los dioses: un águila encaramada en la parte superior de un cactus, sosteniendo una serpiente.
La Cascada Azteca de Exo Terra se ha diseñado en base al estilo azteca mesoamericano. Es completamente funcional ya que la mayoría de los reptiles no reconocen el agua estancada, y les cuesta distinguirla como agua potable. La Cascada Azteca ayuda a mantenerlos sanos e hidratados, estimulamndo su consumo natural ya que el agua se mantiene en movimiento.
Camaleones, Anolis, Lagartos de agua, etc. tienen un mejor consumo de agua si disponen de fuentes o cascadas como esta. La limpieza de la cascada es facil ya que se puede desmontar en varias partes, y la bomba también.
La cultura azteca
Estaba fuertemente conectada con la naturaleza, atribuyendo poderes sobrenaturales a varios animales. La serpiente jugó un papel importante, representando la fertilidad y la abundancia. Las ranas, los sapos y los anfibios en general simbolizaban la tierra y la lluvia y estaban asociados con el agua, la fertilidad y la agricultura.
Mientras que las águilas fueron consideradas depredadores aéreos supremos: intrépidos, valientes y audaces.
En la cultura azteca, destacaban sus propias crrencias y divinidades, practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos. Y fue una de las primeras en implementar escuelas incluso para las mujeres aztecas.
PRODUCTOS AZTECAS
Exo Terra desarrolla esta línea de productos aztecas para homenajear esta versátil, fuerte, mística y ancestral cultura. La Línea Azteca de Exo Terra crea una atmósfera antigua y espiritual en todos los terrarios en los que se instala.
El Terrario Azteca y todos los productos de decoración azteca, están inspirados en el asombroso arte y las impresionantes reliquias que dejaron las culturas precolombinas.
Deja un Comentario