Controladora para iluminación LED de EHEIM
67,60 €
Con el EHEIM LEDcontrol puede regular la luz en el acuario de tal manera que sea perfecto para los animales, las plantas e incluso usted mismo.
Nuestro controlador LED está diseñado especialmente para las pantallas EHEIM powerLED+. Con él puede simular los diferentes transcursos de la luminosidad igual que en la naturaleza. En las pantallas „fresh plants“ y „marine hybrid“ hasta puede adaptar adicionalmente de forma individual los colores de la luz (i.e. amanecer, puesta del sol, etc.).
Gracias a sus conexiones de enchufe preinstaladas el controlador se monta rápidamente. La programación se realiza con la ayuda del software suministrado (tarjeta USB*) a través de su ordenador. Usted puede introducir fácilmente su escenario de iluminación individual, o simplemente puede elegir uno de los programas de iluminación preinstalados. En cuanto se haya sincronizado la hora actual con el ordenador, usted puede empezar.
* A propósito: Si en algún momento usted pierde su tarjeta USB, puede encontrar el contenido para descargar gratis también en la página web de EHEIM.
Ventajas del controlador EHEIM LEDcontrol
- Perfecto control de la iluminación del acuario – sólo en combinación con las pantallas EHEIM powerLED+
- Simulación del transcurso de la luminosidad y de ambientes luminosos como en la naturaleza
- Óptimo para las pantallas „fresh plants“ y „marine hybrid“; aquí puede adaptar tanto el transcurso de la luminosidad como también los colores de la luz de forma individual
- En las pantallas “fresh daylight” y “marine actinic” usted solo puede adaptar el transcurso de la luminosidad
- Conexiones de enchufe preinstaladas para las pantallas EHEIM powerLED+
- Inclusive tarjeta USB con software, manual de instrucciones y escenarios de iluminación predefinidos para agua dulce y agua marina
- Posibilidad de aprovechar los programas de iluminación preinstalados
- Se pueden programar individuales transcursos de luminosidad
- Posibilidad de empezar al momento gracias al programa de iluminación preinstalado
- Desplazamiento rápido para la revisión de los ajustes elegidos
- Se realiza fácilmente el cambio entre el horario de verano y de invierno por la sincronización con el ordenador (los transcursos de luminosidad y de los colores de la luz quedan intactos)
- Máxima seguridad y fiabilidad – 3 años de garantía
Deja un Comentario