Terrario con decoración azteca de EXOTERRA
78,70 €
LÍNEA AZTECA DE EXO TERRA
La cultura Azteca es una de las más reconocidas a nivel mundial. Se ha implementado en otras culturas y religiones como estilo de vida en la actualidad, aunque existieron entre los siglos XIV y XVI. La leyenda dice que el lugar donde construyeron su capital fue indicado por un signo de los dioses: un águila encaramada en la parte superior de un cactus, sosteniendo una serpiente.
El exclusivo fondo azteca del terrario azteca de Exo Terra está inspirado en el asombroso arte y las impresionantes reliquias que dejaron las culturas precolombinas. Este Terrario Azteca es la piedra angular de su recreación de un terrario místico y ancestral. Es ideal para reptiles arbóreos y especies de anfibios. El fondo azteca proporciona mayor espacio tridimensional para aquellas especies que habitan en árboles, como las boas, pitones, gueckos diurnos, geckos de cola de hoja, anolis, ranas arbóreas, etc.
La cultura azteca
Estaba fuertemente conectada con la naturaleza, atribuyendo poderes sobrenaturales a varios animales. La serpiente jugó un papel importante, representando la fertilidad y la abundancia. Las ranas, los sapos y los anfibios en general simbolizaban la tierra y la lluvia y estaban asociados con el agua, la fertilidad y la agricultura.
Mientras que las águilas fueron consideradas depredadores aéreos supremos: intrépidos, valientes y audaces.
En la cultura azteca, destacaban sus propias crrencias y divinidades, practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos. Y fue una de las primeras en implementar escuelas incluso para las mujeres aztecas.
PRODUCTOS AZTECAS
Exo Terra desarrolla esta línea de productos aztecas para homenajear esta versátil, fuerte, mística y ancestral cultura. La Línea Azteca de Exo Terra crea una atmósfera antigua y espiritual en todos los terrarios en los que se instala.
El Terrario Azteca y todos los productos de decoración azteca, están inspirados en el asombroso arte y las impresionantes reliquias que dejaron las culturas precolombinas.
Deja un Comentario